lunes, 30 de agosto de 2010

Artesanía Pura


El día viernes 27 de Agosto, se realizó el viaje educativo a la Fábrica Artesanal de Cerveza Mak Bier, ubicada en Villa General Belgrano, a 100 metros del Parque Cervecero, donde año a año, tiene lugar la Fiesta Nacional de la Cerveza.



Los asistentes, fueron recibidos con gran afecto y calidez por el personal de la fábrica, que no dudó en ponerse a disposición de los mismos, a fin de responder todas las consultas e inquietudes que surgieron durante la recorrida.


Nuestros alumnos, vivieron en tiempo real la elaboración de la cerveza. 
Durante el procedimiento, aprendieron a medir las distintas densidades en la maceración, y pudieron ver cómo se hace el filtro natural, para la filtración del mosto que dará como resultado la cerveza rubia, colorada o negra.

Luego del aprendizaje de todo el proceso, los visitantes, pudieron disfrutar de la degustación de los productos artesanales Mak Bier.
El agradecimiento de Celia EIG, para todo el equipo de Mak Bier, por aportar su predisposición y generosidad, a esta gran tarea de formar profesionales con conocimientos y capaces, que engrandezcan el mundo gastronómico.

No hay comentarios: