jueves, 19 de agosto de 2010

Agosto Recargado en Celia EIG


Agosto sigue a full, en Celia EIG. Después del exitoso comienzo del ciclo lectivo, seguimos promoviendo la formación de nuestros alumnos, con diferentes actividades, tendientes a fortalecer el conocimiento de los futuros egresados.







Esta vez estamos presentando a nuestra colectividad educativa, clases especiales, viajes educativos y hasta un ciclo de cine gourmet !!.
La programación está compuesta por:


Clase especial: “Análisis sensorial de Fideos”, actividad promovida por el Centro de Ciencias Culinarias. Dicha clase se realizará el día  Viernes 20 de Agosto de 09 a 11 hs y de 11 a 13 hs. En la misma podrán ver introducción a la evolución sensorial, propiedades sensoriales de los alimentos, pruebas afectivas para los consumidores, entre otros temas.


Clase especial: “Mi pizza Gourmet”, que tendrá lugar el día Sábado 21 de Agosto de 10:30 a 13:30 hs, el en Aula A de la sede de Av Gral Paz 414.


Reunión informativa de Intercambios, los invitamos el miércoles 25 de agosto de 16 a 18hs, a todos los interesados en vivir una experiencia única, como lo son los viajes educativos al exterior, para informarse de todo en nuestra sucursal de Rioja.


Clase especial: “Práctica en la decoración”, Programada para el día Jueves 26 de Agosto, en el aula del Segundo Piso de la sede de calle Rioja 232.  Aprenderán sobre técnicas de glasé real,  manejo de mangas con picos lisos y rizados; y trazos decoración ideales para decorar tortas y tartas.




Viaje estudiantil: Fábrica artesanal de cerveza “Mak Bier” (Villa General Belgrano), a realizarse el día 27 de Agosto. Se partirá desde la Escuela, a las 8 hs, y está previsto el regreso a las 13 hs. Podrán conocer los procesos de producción de la cerveza y degustar 5 variedades.


Clase especial: “Fisiología del sabor”, otra actividad promovida por el Centro de Artes Culinarias de Celia EIG. Dicha clase se dictará en el Aula B de la sede de Gral Paz 414, desde las 19 hs, el día viernes 27 de agosto.




Ciclo Cine Gourmet: Todos los últimos viernes del mes, Celia invitará a sus alumnos al exclusivo ciclo de cine, donde se proyectarán películas con temática gastronómica. Para la primera función ofreceremos “Mi gran casamiento griego”, comenzará a las 15 hs en la sede de Gral Paz 414.


En breve estaremos comunicando todas las novedades, y más clases y actividades para seguir perfeccionando el conocimiento a aplicar en la actividad Profesional.
Como siempre en Celia, aprendés más y mejor.

No hay comentarios: