domingo, 29 de agosto de 2010

Un día repleto de aprendizajes...


El pasado jueves 26 de Agosto en Celia EIG se vivió un día repleto de actividades. Con gran convocatoria, se desarrollaron, las clases especiales de Cocina Mexicana y Prácticas en la decoración. 




La clase de Cocina Mexicana estuvo a cargo de las alumnas de la Escuela Culinaria Internacional de México, de intercambio en nuestra escuela. 
En dicha clase los asistentes pudieron conocer y disfrutar todo el sabor de la cocina típica del país azteca.


Las anfitrionas brindaron explicaciones sobre los ingredientes de su receta, breves reseñas de la comida típica de México, y luego la demostración práctica de la elaboración del plato.
Surgieron dudas, preguntas, y comentarios que hicieron que la clase fuera dinámica y entretenida.


A las 10hs y a las 19 hs, tuvimos las clases especiales de Práctica en Decoración, dictada por docentes de Celia EIG.
En esta oportunidad, los asistentes tuvieron la posibilidad de aprender las más importantes técnicas de decoración de la mano de un experto en el tema.


Con un clima distendido, y con gran interés demostrado por parte de los alumnos, las clases se desarrollaron  de manera interactiva y ágil.


Se dieron explicaciones teóricas de las técnicas, a la vez que cada uno ponía en práctica, sus habilidades y pulso para lograr los mejores diseños.


Se pudo aprender sobre decoración con glasé, en diferentes maneras: bastones, enrejado, inscripciones, decoración con trazos gruesos, trazos finos entre otras técnicas. Además de los consejos y secretos que el docente compartió con su audiencia, para seguir formando notorios profesionales.


Celia, presente en tu crecimiento para llegar a ser el mejor.

No hay comentarios: