lunes, 23 de agosto de 2010

“Mi Pizza Ideal”


¿A quien no le gustaría tener en casa la mejor receta… la receta ideal… “Mi Pizza Ideal”?





El día sábado 21 de agosto a las 10hs se realizo en la sucursal de Rioja 232,  el seminario de  “Mi Pizza Ideal”, con una magnifica concurrencia. Los asistentes  pudieron no sólo disfrutar de una clase completa; sino también elaborar, transformar y aprender todos los mitos e historias de la pizza.


El seminario tuvo una duración de 3hs, se entrego un presente a cada uno de los asistentes para la elaboración de la pizza, y el profesor Dante Enríquez (docente de la institución y chef del segmento de cocina del programa  “El show de la Mañana”, en representación de Celia EIG)  contó desde la historia de la pizza, pasando el origen etimológico de la palabra, las especialidades de cada país europeo, los avances del siglo hasta su elaboración.




Como valor agregado… algunos de los concurrentes al seminario, pudieron participar como ayudantes del profesor y elaborar con sus propias manos, riquísimas preparaciones.




¡¡Una clase completa, informativa, divertida e ideal!!




¡Gracias Molino Victoria, y sus premezclas fortificadas y funcionales de harinas para  pizzas Ideal, por sumarse a este seminario! 

No hay comentarios: