lunes, 20 de septiembre de 2010

Seminario de Pastas Rellenas


Comenzando con el Ciclo de Conferencias “La Vanguardia en la Cocina”, se dictó el día sábado 18 de septiembre, en Celia EIG, el seminario de “Pastas Rellenas”, a cargo del Chef Dante Enriquez.





Dicho seminario, al cual asistió una considerable audiencia, constó de una parte teórica, la cual obró a modo de introducción de la parte demostrativa que brindó el Chef a continuación.


Algunas de las recetas que tuvieron oportunidad de aprender los asistentes fueron: Diamantes rellenos de carne empanados y gratinados al horno con queso chedar, ravioles de masa impresa rellenos de risotto de quinoa con crema de cebollas, pasta tricolor fritas rellenas con ensalada , culorzzonis verdes rellenos de mortadela al vapor y crema de tomillo con pistachos, agnolottis confitados rellenos de flan de espinacas y velouté de ave al curry, y, canelones de chocolate rellenos de camarones y mandioca con salsa de leche de coco.


Con gran atención los alumnos siguieron paso a paso cada una de las explicaciones y el chef Dante dio la posibilidad a todos los alumnos asistentes de consultar sus dudas, inquietudes y compartió con ellos toda su experiencia en la actividad.


Comienza la primavera y en Celia florecen las posibilidades de aprender, capacitarse, y llegar a la excelencia, de la mano de los que más saben.

No hay comentarios: