lunes, 13 de septiembre de 2010

Secretos Olímpicos



El próximo día 25 de Septiembre, tendrá lugar en Celia EIG, la charla denominada "Mitos y Realidades de las Olimpiadas Gastronómicas", la cual se dictará en el marco del ciclo de conferencias “La Vanguardia en la Cocina”.



Dicha clase estará a cargo de docentes de la escuela y tendrá como eje, la orientación en todos los aspectos a tener en cuenta al participar en Olimpíadas Culinarias.


Los disertantes revivirán paso a paso, la organización de Celia EIG, del proyecto: Olimpíadas Culinarias Estudiantiles. De dicha experiencia expondrán todos los pormenores: lo que un participante debe conocer para tener éxito en su presentación, cómo optimizar tiempo, recursos, y todo lo que un jurado de Olimpíadas busca encontrar en cada participante.


Se podrán ver demostraciones de técnicas, de platos y tener todos los consejos de 2 profesionales que vivieron desde el Backstage las olimpíadas.


Todas las claves y secretos para brillar en las próximas olimpíadas, todo lo que hay que saber para competir, de la A la Z, de la mano de Celia EIG.

No hay comentarios: