miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recetas para el Alma…


Como habíamos anunciado, el día 14 de septiembre, se llevó a cabo, de la mano de Celia EIG y El Emporio del Libro, la presentación de “Recetas Naturales”, el nuevo libro de la Hermana Bernarda.





Dicho libro detalla 101 recetas totalmente naturales. Entre ellas se pueden encontrar entradas, ensaladas, platos calientes, guarniciones, salsas, postres, todo explicado paso a paso por la religiosa.


Durante el evento, la Hermana compartió un living junto a Celia, en el cual ambas hablaron de sus vivencias, sus comienzos en la gastronomía y su amor por este maravilloso arte. Además la hermana dio detalles sobre su vida en el convento, los momentos en los que pudo desarrollar su pasión por la cocina, y sus primeras recetas.


Con el público, interactuó permanentemente, preparó recetas con masa fregada y compartió las preparaciones con todos sus seguidores, quienes las degustaron con gran entusiasmo y demostraron todo su cariño hacia la religiosa.


 La Hermana Bernarda sorteó también entre los asistentes, delantales y cajas de galletas preparadas por ella misma, y dedicó a cada uno de sus admiradores los ejemplares de su libro.


Una vez más Celia de la mano de los mejores, en el Arte Culinario.

No hay comentarios: