jueves, 7 de octubre de 2010

EL PODER DE LAS MARCAS


En esta oportunidad queremos comentarte un poco más sobre el  primer seminario de marketing gastronómico el “EL PODER DE LAS MARCAS”
Este seminario es ofrecido en el marco del ciclo de conferencias internacionales “La Vanguardia en la Cocina”, presentado por Celia EIG para que todos sus alumnos e interesados en la gastronomía puedan especializarse con los mejores chef del mundo.
                                                  
“El  Poder de las Marcas” esta dirigido a  Estudiantes y egresados de las carreras de gastronomía, turismo, hostelería, y afines; ejecutivos de marketing, comunicación, imagen corporativa, asesores de marketing, agencias de publicidad ; empresarios con restaurante o con proyección a abrir uno;  personal de restaurantes, empresas de catering, bares, pastelerías, panaderías y demás empresas de servicios vinculados a la cocina.  
El Chef Gian Carlo Galia nos presenta un seminario en el cual vas a poder adquirir  conocimientos y llevarlos a la práctica diaria
Los temas a tratar son :
  • Las claves de éxito en marketing en empresas gastronómicas modernas.
  • Diferenciarse o desaparecer: el nuevo mercado competitivo y cómo afrontarlo.
  • ¿Qué vende una empresa gastronómica? 
  • ¿Cómo construyo una marca gastronómica? Mis productos tangibles e intangibles.
  • Elevando mis estándares: dinámicas de integración de conceptos

Este seminario va ser dictado  el Sábado 16 de octubre, no te pierdas esta oportunidad.

Como siempre Celia EIG un paso adelante …

No hay comentarios: