viernes, 8 de octubre de 2010

El Comienzo de la Experiencia


En Celia EIG somos concientes de que la aplicación de la tecnología alcanza todos los ámbitos de la vida cotidiana. Es por ello, que buscando adaptarse a esa demanda, creó CIE (Culinary Intelligent Experience), el primer método que permite incorporar conocimientos a partir de situaciones profesionales simuladas, en entornos virtuales, sin limitaciones de espacio y tiempo.



Con este sistema, Celia EIG, se convierte en la primera escuela gastronómica en generar una comunidad virtual entre alumnos y profesores, que permitirá la interacción continua y el aprendizaje colectivo a través de espacios comunes de opinión y discusión de temas académicos.


CIE, no es un simple método de educación a distancia, sino una verdadera herramienta con la cual accederás al conocimiento de manera ágil, dinámica e innovadora, en el momento y lugar que elijas.


Otras de las ventajas que obtendrás con CIE son: acceder a ejercicios de diferentes niveles de complejidad y autoevaluaciones con devoluciones instantáneas, logrando así que seas el responsable de tu propio proceso de aprendizaje y apliques todos los conocimientos que te brinda CIE en tus clases de práctica gastronómica.


Con sólo un clic estarás a la vanguardia de las últimas tendencias culinarias, adquiriendo mayores conocimientos para tu mejor formación profesional.


Celia, sigue presentando innovaciones en la enseñaza gastronómica. El comienzo de la experiencia es hoy.

No hay comentarios: