lunes, 18 de octubre de 2010

El Poder del Saber


El pasado sábado 16 de Octubre, Celia EIG tuvo el placer de presentar el Semianario de Marketing Gatronómico “El Poder de las Marcas”, dictado por el Lic Gian Carlo Gallia.
El Chef, venido especialmente desde Perú para la ocasión, brindó a todos los asistentes, una magistral clase, apuntada a cómo crear y sostener en el tiempo, una empresa gastronómica exitosa.



En dicha clase, se pudieron apreciar las diferentes pautas a tener en cuenta a la hora de formar a un equipo que contribuirá al éxito de un negocio gastronómico. En el seminario se plantearon básicamente, cómo armar los equipos de trabajo, las mesas de discusión, los equipos creativos, agrupándolos de acuerdo a las personalidades y habilidades de sus componentes.
Además se hizo notar la importancia y la necesidad de contar con profesionales y gente preparada tanto en el ámbito de la cocina, como en los salones de las empresas, para lograr una marca diferente y única.
Dentro de la dinámica de la charla hubo lugar para los juegos, las actividades prácticas y de pensamiento; y el disertante  proporcionó explicaciones claras y gráficas de los conceptos que detallaba; además de imprimirle su toque personal y simpatía a todo el evento.
Los alumnos y el público general asistente disfrutaron de la jornada y participó de manera entusiasta de todas las actividades propuestas por el disertante, y surgieron debates y opiniones que dieron a la charla un ingrediente especial.
Gracias Gian Carlo por haber engalanado esta jornada, por compartir tus conocimientos y colaborar a formar junto a Celia los mejores profesionales.

No hay comentarios: