miércoles, 13 de octubre de 2010

Celia EIG trae sorpresas !


¡En Celia la primavera nos llenó de energía! Por eso es que te preparamos algunas sorpresas.



Pensando en ayudarte a que le hagas a tu mamá ese regalo que tanto merece, te presentamos el concurso “Día de la madre”. Subí a nuestra página de Facebook una foto con una dedicatoria para tu mamá; la foto más tierna, original o divertida se llevará un día de spa para agasajar a tu persona preferida.


El premio consiste en: limpieza superficial, máscara de fango, masaje descontracturante, masaje relajante y colación en el Spa Plenum.


Tenés tiempo hasta el viernes para subir tu foto y el sábado anunciaremos al ganador. No podés dejar de participar. ¡Tu mamá lo merece!


Y eso no es todo. Para empezar a colmarnos de espíritu navideño organizamos, junto al programa “Juntos” de Cadana 3, el concurso “Las 100 mejores recetas navideñas de la abuela”. Para participar tenés que cargar en nuestra página o mandarnos por correo a cualquiera de nuestras sucursales, una receta familiar o propia que sea tan buena que quieras compartirla. Contanos además el origen de la misma y por qué es tan especial para vos.


Éstas serán evaluadas por un jurado integrado por profesionales altamente calificados, integrantes del staff de profesores de la Institución, quienes efectuarán la evaluación de las recetas presentadas junto con la Sra. Directora Celia Baldor de Degiovanni.


Las 100 mejores recetas navideñas serán publicadas en el libro que saldrá a la luz en el mes de diciembre, en el marco de la celebración de la fiesta navideña y todo lo recaudado será utilizado con fines solidarios. Los autores de las mismas de ganarán tres canastas navideñas Premium. Tenés hasta el 05 de noviembre para enviarnos tu receta.
Animate a abrir el cofre de los recuerdos y compartí con nosotros sabores inolvidables, aromas particulares y momentos que marcaron esa época tan linda que es la Navidad.


Ya sabés, en Celia siempre te damos más oportunidades, ¡aprovechalas!

No hay comentarios: