jueves, 14 de octubre de 2010

Celia Sigue Cruzando Fronteras


Celia EIG te sigue ofreciendo herramientas para que te conviertas en el mejor profesional y vivas una experiencia única y enriquecedora.



En esta ocasión queremos contarte que sumamos una nueva escuela a la lista de las disponibles para realizar intercambios internacionales: Academia Gourmet Internacional, de Medellín, Colombia.
Ésta es una institución avocada desde hace años a formar jóvenes de manera integral en el campo de la gastronomía, con el fin de que logren convertirse en profesionales comprometidos y solidarios con el progreso de su entorno, para un mejoramiento de su calidad de vida y desarrollo económico y social.
Si estás interesado en hacer un intercambio en febrero del 2011, te contamos que próximamente se hará una apertura para las reservas. Para inscribirte tenés que llenar una ficha que podés retirar en recepción.
Realizando un intercambio podrás adquirir conocimientos sobre la gastronomía y la forma de vida en un país diferente al tuyo, además de familiarizarte con técnicas, productos y costumbres, todas herramientas que son sumamente útiles a la hora de desenvolverte profesionalmente.
Te invitamos a conocer Colombia a través de la Academia Gourmet Internacional y de la mano de Celia!

No hay comentarios: