martes, 12 de octubre de 2010

Cocina de Restaurant y Claves para Triunfar


El sábado 09 de Octubre, culminó el seminario especial “Cocina Francesa de Restaurant”, dictado por el prestigioso Chef Olivier Falchi.



Durante los dos días que duró las clases magistrales, se pudieron aprender las más destacadas recetas de la gastronomía internacional.
El Chef, brindó como siempre todo su talento, y sabiduría para la audiencia que lo acompañó los días 02 y 09 de octubre. Las clases fueron demostrativas, y se pudieron apreciar todos los detalles de las preparaciones de los platos que se presentaron.


Algunas de las recetas que Olivier  brindó a los asistentes fueron: carré de cordero Patagónico con tian de tomate y frutas, acompañado con brochette de aceitunas negras y almendras; marguet de pato mular con flan de batata y salsa de damasco con espárragos crocantes, bourride de abadejo con azafrán y calabaza confitada, Jambonette de abadejo meurete con salsa de vino malbec, panceta y cebollas baby glaseadas, terrine de foie grass casero con dulce de membrillo y escamas de chocolate amargo, entre otras.
Al término del seminario los asistentes recibieron su certificado de Diplomado en Cocina Francesa, y disfrutaron de los platos preparados por el Chef.


En tanto, el próximo sábado 16 de Octubre se presentará en Celia EIG, el primer seminario de Marketing Gastronómico “El Poder de las Marcas” dictado por el Chef Gian Carlo Gallia.


En el mismo se podrán dilucidar las claves del éxito en empresas gastronómicas modernas, estudiar las características de los mercados, y cuáles son los tips a tener en cuenta a la hora de enfrentar la competencia.
Además se podrá participar de un taller, donde los asistentes conocerán cómo construir una marca, y cómo elevar los estándares de una empresa gastronómica.
Los cupos son limitados, y se puede obtener toda la información en la recepción de la escuela. 
De la mano de Celia la llave del éxito la tenés vos.

No hay comentarios: