miércoles, 2 de junio de 2010

La magia de la cocina… condimenta el alma!!!


El día 29 de mayo, comenzó en Celia Escuela Integral Gastronómica, un nuevo seminario llamado CONDIMENTARTE, dirigido a jóvenes con necesidades educativas diferentes. 





En este taller, se plantea al espacio de creación gastronómica, como un ámbito integrador, en el cual los jóvenes pueden desarrollar sus capacidades y aprender de forma divertida, el magnifico arte culinario.


Los alumnos llegaron con mucha expectativa, ansiedad y nervios. Sus caritas lo decían todo: la emoción los embargó hasta las lágrimas al entrar al aula.


Atentamente siguieron cada una de las instrucciones de su profesora, y pusieron manos a la obra.




Las risas, los juegos y sus anécdotas, fueron permanentes matices a la laboriosa tarea, que, denotaba que allí adentro eran todos un equipo, trabajando juntos por un objetivo en común: lograr los más ricos panes (tal era su clase programada).


Y así fue. Al finalizar la jornada, estuvieron listos para comprobar el perfecto trabajo realizado. Se reunieron alrededor de las mesadas, para degustar sus creaciones, seguir contando sobre sus actividades y sus gustos. Hubo tiempo hasta para bailar, en Condimentarte!!!



Para Celia EIG, el compromiso es, en esta oportunidad, demostrar que no existen barreras a la hora de aprender, cuando se hace en un marco de alegría, cariño y profesionalismo, bajo un programa especialmente diseñado, para cada necesidad.



El equipo de Celia quiere invitar a todos los interesados en informarse, inscribirse y tomar una clase sin cargo, a acercarse a la sede de la escuela en Av Gral Paz 414, de nuestra ciudad y también agradecer a los papás que ya son parte de este desafío, por confiarnos sus más preciados afectos, por conectarnos con la dulzura, el cariño y las experiencias de nuestros nuevos alumnos, que con su alegría, nos demuestran que la magia de la cocina, condimenta la vida.

No hay comentarios: