martes, 22 de junio de 2010

Junio… mes del padre en Celia EIG!


En esta oportunidad queremos saludar, homenajear y mimar de manera especial a nuestros queridos padres!!! Papá, papi, papucho, papito, pá, viejo… distintas palabras para referirse al hombre que nos dio la vida y que nos formó como personas.





"Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.


Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.


Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.


Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."


Madre Teresa De Calcuta


 Celia EIG tiene muchísimos regalos y sorpresas prepadas para ellos, en su mes!


El próximo jueves 24 de junio a las 19hs, realizaremos una cata de vinos y quesos para que puedan conocer todos los secretos del vino en un ambiente distendido e informal.


El sábado 26 de junio tenemos el concurso “Ganate un asado con papá”. Es muy fácil de participar. Sólo tienen padre e hijo, que inscribirse para concursar y preparar las pizzetas más creativas.


El primer premio de este concurso es un asado para 4 personas para que puedan disfrutar con amigos y celebrar a lo grande. Pero no sólo es eso! Además tenemos premios de Tejano, Insomnio, Óptica Santa Cara, Vinoteca Blanco y Tinto, Spa Svelta y  Bodegas Valentín Chiappa.


Por último… en nuestro Facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/Escuela.Celia?ref=ts), estamos buscando la foto, más divertida, tierna o representativa que tengas con papá, para ser premiada.


No te pierdas esta oportunidad de demostrarle a ese ser querido y que te banca siempre,  cuanto lo queres y sumate  a estas acciones para participar de numerosos regalos.  Los esperamos!!!

No hay comentarios: