jueves, 10 de junio de 2010

CON USTEDES… NUESTROS EQUIPOS!!!


Seguimos conociendo más de cerca las 1º Olimpíadas Culinarias Estudiantiles. En esta oportunidad tenemos el agrado de presentar a nuestros protagonistas: “El Equipo de Celia”. 





Ellos son quienes nos representarán en la disciplina Gastronomía: 


    * Luis Romero
    * Candela Farnetti
    * Matías Pirussel
    * Jorge Salas
    * Carolina Chiappero
    * Daniela Moreira 


Pero eso no es todo… también tendremos una competencia de “Vinos y Aceites” a nivel interna, en la cual, los alumnos participantes seràn: 


    * Van Balen Geraldine
    * Terragni Luisina
    * Moselli Yanina
    * Huppi Pablo
    * Heredia Camilo
    * Almada Estela
    * Fernandez Rubio Darìo
    * Farìas Andrès
    * Barbegelata Mercedes 


Tanto en la disciplina “Gastronomía” como la disciplina “Vinos y Aceites”, los  participantes surgieron de la consideración del cuerpo docente, la evaluación del rendimiento dentro del aula y del desempeño de cada uno. 


Como mencionáramos en ocasiones anteriores, quienes tendrán a cargo la  ardua tarea de ser jurados de la  competencia en la disciplina Gastronomía, son los prestigiosos: Chef Gerard DuPont (Presidente de L`Academie Culinarie de France, Chef Pascal Masson (Maître Cuisiner de France) y Chef Patrick Ferry (chef del Sofitel  Sao Paulo Ibirapuera, Brasil). 


 Hoy, queremos que conozcan al honorable jurado de las disciplinas “Aceite de Oliva” y “Vinos”.


En la primera de ellas, será su presidenta la Licenciada Bioquímica María Guillermina Barrionuevo (Magíster en Tecnología de los Alimentos, Especialista en Análisis Sensorial y Jefa de Panel de análisis sensorial de Aceites de Oliva).


La licenciada Barrionuevo será acompañada en sus veredictos, por Mabel Enrico, (Licenciada en Bioquímica y Bromatología y participante de paneles de Análisis Sensorial); Gabriel Bosso (Técnico en Administración de Empresas y Turismo, Post Grado de Sommelier, Wine and Spirit Specialist, Creador de Wine Trip, Asesor del programa “Wines of South Africa” y coordinador del grupo de bodegas familiares gourmet dentro de INTA Mendoza). 


En tanto, en la disciplina “Vinos”, será el presidente del jurado, el Sr. Héctor Olocco, (dueño de la bodega Valentín Chiappa) y lo acompañarán, el Licenciado Norberto Díaz (Licenciado en Relaciones Públicas, especializado en Protocolo y Ceremonial, Coordinador General de la Editorial Simposium, dedicada al mundo del vino, las bebidas y la Gastronomía) y el señor Gabriel Bosso.


Estamos en tiempo de descuento. El día clave está cada vez más cerca.


El orgullo por tener participantes de tan alto nivel dentro de la competencia, es el sentimiento común de todos los que hacemos Celia EIG.


 Éxitos para todos. Demuestren la creatividad, las ganas, la garra y la pasión que está dentro de sus corazones. Nosotros los estamos apoyando!!!!

No hay comentarios: