miércoles, 22 de agosto de 2012

Técnicas de Sushi 

El Sushi tal vez sea el plato japonés más conocido en todo el mundo.
Cuando hablamos de sushi no solo hablamos de arroz y pescados o maricos, hablamos de miles de diferentes combinaciones de sabores, texturas, aromas, y formas.

El secreto de un excelente sushi es el arroz que utilizamos, pero no es un arroz común debe ser el correcto y la técnica de cocción la indicada, si no nuestra preparación va directo al fracaso.
Se puede realizar con diferentes tipos de pescados fríos o cocidos, con maricos, carne de vaca, cerdo o incluso pollo; las verduras pueden estar cocidas o crudas; con distintos tipos de alga, pero siempre hay que realizar y saber las técnicas correctas de corte y presentación.

En Celia Gastronomía se dictára el 29 de Agosto la Clase Especial de Técnicas de Sushi de la mano del Chef Eliseo Lopez Araoz.

En este, se busca enseñar todas las técnicas para la elaboración de un excelente sushi, desde la cocción del arroz, elaboración del aderezo del arroz, corte de los vegetales, montado y presentación.

No te la pierdas, aprende más sobre las mejores técnicas para realizar Sushi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Juan y participé de la clase de sushi, debo decir que el chef Eliseo es lo mejor que vi en Argentina después de iwao komiyama en cuanto a sushi, su técnica y presentación no tienen precedentes, es muy autentico y si hay más clases de sushi cuenten con migo!!!