miércoles, 1 de agosto de 2012


Concurso de Platos Regionales

Celia Escuela Integral Gastronómica ha firmado un Convenio de mutua cooperación con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC!!!
En el mismo, acuerdan coordinar y profundizar tareas multidisciplinarias e integración de temáticas, con actividades de enseñanza-aprendizaje e investigación, que promueven el intercambio entre estudiantes, docentes e investigadores.


Para estas actividades propuestas, La Cátedra de Diseño Industrial II B de la Carrera Diseño Industrial  de la Facultad, realizó un ejercicio sobre comida regional, donde sus alumnos desarrollaron propuestas  de prototipos de platos, seleccionando a 10 de los mejores trabajos.

Nuestra escuela por su parte, realizará un Concurso de Diseño de Platos  para ser degustados en los prototipos realizados por los alumnos de la facultad.
Para esto, el día 9 de Agosto  a las 14:30 hs, se dictarán una clase especial para los alumnos de CELIA que participan del concurso, y para aquellos que también quieran presenciarla. La charla será sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de presentar un plato.

Como resultado de este intercambio, se realizará una muestra en el marco de “Ciclo de Acciones FAUD” de la Facultad, el día 24 de agosto a las 13:30 hs, contando con la participación de la Comunidad Aborigen del Pueblo de La Toma de nuestra provincia. Trabajarán también en las instalaciones de sus talleres de cerámica con la finalidad de colaborar con el “Proyecto de Henén” (taller para volver a producir cerámica comechingona) de revalorización y fortalecimiento de los valores culturales de la comunidad.

No hay comentarios: