viernes, 12 de noviembre de 2010

"Concurso las 10 Mejores Recetas Navideñas de la Abuela"


Quedan pocos días para participar del concurso “Las 100 mejores recetas navideñas de la abuela”, no dejes pasar la oportunidad de compartir con nosotros tus recetas preferidas características de la época más linda del año.



La mejor forma de festejar la Navidad es compartiendo, y que mejor oportunidad de hacerlo que participando del concurso “Las 100 mejores recetas Navideñas de la abuela” donde además de poder ganar fantásticos premios, ayudás a quienes más lo necesitan, ya que todo lo recaudado por la venta del libro será donado a la Fundación Manos Abiertas y al Merendero de Teresa Lazo.


¡Además los autores de las 5 mejores recetas se ganarán premios especiales! El primer premio se llevará una cocina marca Impex; el segundo, un horno microondas marca BGH; el tercer lugar será acreedor de una procesadora Philips; el cuarto premio será una licuadora Licuafresh de Liliana y el quinto un batidor mixer de Philips. Y entre los asistentes al evento de presentación del libro se sortearán tres canastas navideñas Premium.


Acordate que para participar tenés que cargar en nuestra página o mandarnos por correo a cualquiera de nuestras sucursales, una receta familiar o propia que sea tan buena que quieras compartirla. Contanos además el origen de la misma y por qué es tan especial para vos.


No te pierdas la oportunidad de ver tu receta preferida publicada, de ganar estupendos premios y de ayudar a una buena causa. ¡Colmate de espíritu navideño y participá!

No hay comentarios: