miércoles, 24 de noviembre de 2010

Celia a Conciencia


En Celia EIG, estamos convencidos que la solidaridad es uno de los valores más arraigados en la sociedad argentina.
Es por ello que lanzamos el concurso “Las 100 mejores recetas navideñas de la Abuela”, con el cometido de compartir recuerdos, sabores, y a la vez, recaudar fondos para ayudar al Merendero de Teresa Lazo, y la Fundación Manos Abiertas.





Teresa Lazo, comenzó su labor hace 7 años, ayudando a 3 hermanitos huérfanos, y hoy cuenta con entre 80 y 100 niños que diariamente concurren en busca de la copa de leche, y de la contención y cariño que encuentran en el merendero. Esta mujer, claro ejemplo de entrega incondicional, cumple la función de madre, amiga, y benefactora de todos los pequeños que golpean su puerta con una necesidad.


De a poco y con mucho esfuerzo, se van juntando los elementos necesarios para el funcionamiento del merendero, pero las carencias son muchas y se hacen sentir.


Es por ello que redoblando la apuesta, Celia EIG además de realizar las donaciones de lo recaudado con el libro, quiere invitar a participar de esta acción a todos los cordobeses, y a todos aquellos quienes pueden demostrar que los argentinos somos mas que una sociedad, una familia en la que todos sus integrantes ponen a disposición el esfuerzo conjunto a favor del hermano necesitado.


Las donaciones de

• Leche en polvo 
• Azúcar
• Yerba 
• Mamaderas  y tazas
• Calzado y Ropa en buen estado
• Útiles escolares: cartulinas, colores, plasticolas (los niños se encuentran realizando tarjetas navideñas para regalar)
• Alimentos No perecederos


Serán recibidas en la sucursal de Celia EIG: Av. General Paz 414, en el horario de 8 a 19hs de lunes a viernes.


El merendero necesita del aporte de cada uno de nosotros para mantenerse, para ser pilar de sostén de los 100 niños que son parte del futuro de nuestra Argentina,  y para ayudar a pintar en cada uno de ellos una sonrisa.


Ayudanos, te esperamos.

No hay comentarios: