viernes, 30 de julio de 2010

Congreso Internacional Expresiones 2010 - Mexico -


Hoy queremos contarte todo sobre el Congreso Gastronómico Guillermos Rios que se realizará en Ciudad de Mexico los 7,8 y 9 de septiembre .
Un evento que no podes dejar de considerar .. desde Celia les deseamos todos lo exitos a nuestros hermanos mexicanos !!!
 ............................

Expresiones 2010 es el concepto con el que por primera vez Grupo Ambrosía será anfitrión de grandes personalidades del medio Gastronómico nacional e internacional en México.
Grupo Ambrosía es una empresa que desde hace más de tres décadas es líder en la industria culinaria y ha sido alma máter de importantes representantes de la cocina mexicana.
Como resultado de  su labor y experiencia en el medio gastronómico el Dr. Guillermo Ríos, nos vuelve a presentar el  “Concurso Nacional del Joven Chef Mexicano” el cual se ha convertido en  sede para el talento culinario y en la plataforma de aquellos cocineros que buscan destacarse  en el medio gastronómico.
Con motivo de la novena edición de esta competencia y con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria gastronómica surge el “Congreso Gastronómico Internacional Guillermo Ríos: Expresiones 2010 ”; foro en el que cada participante transmitirá su esencia gastronómica, es decir, su concepción cultural y personal de los productos, técnicas y  creaciones.
“Expresiones 2010” se proyecta como el escenario propicio para que  expertos en el arte culinario y profesionales del mundo del vino, el café y diversos productos compartan con estudiantes, profesionales y aficionados  sus propias versiones acerca de la originalidad culinaria, de sus conceptos y temas de interés para quienes se desempeñan profesionalmente en esta industria.
El conjunto de manifestaciones gastronómicas que se llevarán a cabo durante el evento tiene como objetivo principal que los asistentes puedan adquirir nuevos conocimientos, aprender la cultura mexicana y sumar experiencia.

No hay comentarios: