jueves, 22 de julio de 2010

En Agosto el Año Recién Comienza !


Estamos acostumbrados a pensar que el año comienza en marzo. Desde niños se nos crea el hábito de empezar nuestras actividades en Marzo. En ese mes, comenzamos las clases, dejamos nuestras vacaciones, para retomar nuestro trabajo. Y así en distintas áreas de nuestra vida.



Entonces, vemos largas colas de jóvenes, currículum en mano, buscando su primer trabajo. Gente agolpada en las diferentes instituciones, tratando de conseguir un lugar en ese tan ansiado curso en el que estuvieron pensando durante todo el verano.
Es cuando comienzan los problemas, tales como que el curso se llene demasiado rápido, y no haya más cupos. Nos desanimamos, y dejamos pasar el tiempo, pensando que el año está perdido. 
Para demostrarnos que nada mas lejos hay de ese pensamiento, Córdoba ofrece más posibilidades que las que se tienen en cuenta para aquellos que por alguna razón no tuvieron oportunidad de insertarse en el estudio en la primera parte de año.
Diversas instituciones tienen abiertas sus puertas para iniciar las actividades en agosto. Tal es el caso de Celia EIG, que ya tiene abiertas sus inscripciones Agosto 2010.
En Celia, es posible emprender la Carrera de Profesional Gastronómico, donde se aprende a combinar técnica y creatividad, desarrollando tu potencial junto a calificados profesionales.  Profesional Pastelero, para los amantes de la dulzura, con un enfoque artístico. También se puede incursionar en Sommelier Internacional que desde ahora tiene una duración de 2 años y se renovó todo su plan de estudio; Profesional Bartender, para aprender el arte de la combinación de las bebidas. Y para aquellos que buscan acercarse a la gastronomía para dar sus primeros pasos en la cocina, Celia ofrece los Seminarios de Cocina Básica, Repostería, Y para los pequeños de la casa las opciones son Petit Chef y Petit Pasteleros.
Como si todo esto fuera poco… tenemos una nueva carrera llamada Especialista en Panadería, destinada a todos los egresados en Panadería y Gastronomía que quieran perfeccionar sus técnicas e intensificar contenidos; para los amantes de los sabores típicos, tenemos una nueva Maestría en Carnes y Vinos Argentinos, que se dictará en el mes de octubre y que tendrá certificación; y además nuevos seminarios de un día de duración para quienes los tiempos, el trabajo, los estudios, y la rutina, no les permite realizar cursos de mayor duración.
Por último… se vienen las maestrías intensivas en Cocina de Restaurante, de la mano de los más prestigiosos chef.


No te pierdas estas oportunidades… Agosto ya comienza!!!!

No hay comentarios: