lunes, 1 de octubre de 2012


Capacitaciones Empresariales: El turno de Híper Libertad

El sector empresarial busca cada vez más, personas talentosas, con ideas y propuestas que prometen resultados muy concretos dentro de la organización; además el contexto socioeconómico actual, también exige individuos capaces que proyecten a la empresa desde su interior al entorno externo, propiciando con su gestión, la capacidad de crecimiento organizacional esperado.


Con el objetivo de formar personas idóneas y talentosas en su labor diaria, una vez más Celia Escuela Integral Gastronómica, brindó apoyo y capacitación a diferentes empresas del rubro alimenticio.
En este caso fue el turno de Hiper Libertad y sus empleados del área de fiambrería, quienes recibieron una clase instructiva, con demostraciones prácticas llevadas a cabo por el Profesor Gastronómico Néstor Ochoa.
Esta capacitación se realizó el día viernes 28 de Septiembre a las 10hs, en el marco de un mes con muchas acciones educativas y eventos para nuestra institución.
La temática fue sobre quesos, fiambres y su máximo aprovechamiento en diferentes preparaciones, para su exposición. De esta manera, cada asistente pudo llevarse un certificado otorgado por nuestra directora y lo más importante… muy buenas ideas para implementar en el día a día de su trabajo.

Esta una de las tantas actividades realizadas en nuestra escuela, para capacitar a alumnos, empresas y público en general interesados en el maravilloso arte culinario…

Averiguá en nuestra Web o en Facebook, sobre nuestras próximas acciones!!!

No hay comentarios: