miércoles, 11 de julio de 2012

Este puede ser tu futuro...


Pavol Kazimir es el mejor barman del 2012

United Brands y World Class República Dominicana eligieron a Pavol Kazimir, de Pat’e Palo, como mejor bartender del año 2012, durante la competencia final realizada en el hotel El Embajador. Kazimir representará el país en la competencia mundial de bartenders World Class a realizarse en el próximo mes de julio en Río de Janeiro, Brasil.

Luego de agotar los 4 desafíos de evaluación, el agraciado recibió el premio “Bartender del Año 2012 de Diageo Reserve World Class”, durante una ceremonia en la que también fue reconocido Carlos Mejía, de Wines & Spirits como segundo finalista, informa una nota de prensa.

José Jiménez, presidente de United Brands, empresa que desarrolla la iniciativa en el país, reafirmó que el interés de la compañía con la realización por tercer año consecutivo de este proyecto, es contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera en elevar por el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.

No hay comentarios: