lunes, 24 de octubre de 2011

Celia no para de crecer ..


Como ya te lo veniamos anticipando Celia EIG no deja de crecer ...

Hoy queremos commpartir con ustedes una de las notas que realizó infonegocios sobre nuestra evolución...


Celia lanza en marzo su Escuela de Hotelería (y fue nombrada coordinadora de la Red Internacional de Escuelas de Gastronomía)




Hace 27 añor atrás Celia Baldor de Degiovanni (foto) abría la primera escuela de pastelería en Córdoba. Con los años, esa escuela creció y se convirtió en Celia Gastronomía, una institución que hoy cuenta con dos sedes en la ciudad y alberga a 1.400 estudiantes.
Pero como buena pionera, Celia nunca se queda quieta: acaba de volver de un viaje a Colombia, donde participó de un Congreso Internacional de Escuelas de Gastronomía y resultó elegida coordinadora de Argentina para la Red Internacional de Escuelas Gastronómicas. “Este congreso del que vengo es muy importante ya que nuclea unas 70 escuelas de gastronomía de todo el mundo y es un orgullo ocupar este puesto, sin contar el aprendizaje que nos deja este tipo de congresos, que luego nosotros podemos trasladar a nuestros alumnos”, cuenta Baldor de Degiovanni.
¿La otra novedad? En marzo de 2012 abre sus puertas Celia Escuela de Hotelería 7 estrellas, que funcionará en la sede de La Rioja 232 y cuya modalidad de dictado será online, con jornadas presenciales.


http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=32565

No hay comentarios: