miércoles, 19 de octubre de 2011

En esta oportunidad  les brindamos un mail que nos mando Daniela Paola Hernández , quién realizó la carrera de Sommelier Internacional y Postítulos de Gastronomía en nuestra institución, contándonos de sus logros, como siempre orgullosos de todos nuestros profesionales .
.................................................


Hola Celia!! Cómo estás? tanto tiempo! Acabo de leer la noticia en una web de la expansión de Celia, realmente me alegra mucho el progreso y que sigas apostando a este rubro!  Te felicito a vos y a tu equipo de trabajo por tanta creatividad y trabajo CONSTANTE!!!
 
Te cuento que me instalé en Neuquén capital, después de cuatro años de ir dictando clases, capacitaciónes en febrero de este año me ofrecieron el depto de Coordinación Académica de Cocineros Patagónicos, así que aca estamos!! Felíz, por este nuevo desafío, con muchas espectativas y energía para continuar el crecimiento profesional que tan solidamente comprendi estando con ustedes en Cba. Siempre estoy muy agradecida de todo lo que supe aprender en Celia y lo recuerdo con mucha nostalgía pero de la buena!!!
 
Aprovecho a decirte que Eduardo Tigrino -trabajó en Celia Neuquén dictando los cursos de vinos- te manda un gran abrazo, suele contarme lo bien que la pasó en la escuela y cómo lo valoraron siempre; él trabaja conmigo, en el equipo de las materias en donde el vino es protagonista, además solemos dictar cursos de cata juntos.-
 
 
Te mando un gran abrazo, esperando seguir leyendo tus buenas y motivadoras noticias!! Nuevamente te FELICITO!!
 
Daniela.-

No hay comentarios: