jueves, 26 de mayo de 2011

1º Convención de Alta Cocina "El Glamour Frances" - Olivier Hanocq

Se acerca la 1ª Convención de Alta Cocina “ El Glamour Francés “, organizada por Celia EIG, donde contaremos con la presencia de grandes disertantes.
En esta oportunidad queremos contarte todo sobre Olvier Hanocq , chef patissier  que nos acompañara en este gran evento.

Nació en París, Francia, en 1970. Atraído por el milenario oficio de la panadería, su formación fue enteramente en el campo de trabajo, comenzando como aprendiz de una de las pastelerías más tradicionales y exclusivas de Francia. Ya establecido como profesional pastelero y panadero, continuó su recorrido por distintos tipos de empresas del rubro, combinando los saberes de pequeños negocios artesanales y grandes comercios de producción más masiva.


Apasionado por América Latina y ya habiendo viajado por el continente, se instaló en Argentina en 1997, con la intención de continuar su enriquecimiento profesional; poco tiempo después conoció a Bruno Gillot, con quien forjó una amistad que se traduciría, con el tiempo, en el proyecto L’epi, un espacio de panadería donde se vuelve al modo tradicional de producción de delicias.

No hay comentarios: