viernes, 28 de mayo de 2010

Una Jornada Diferente


Hoy 28 de mayo de 2010, se llevó a cabo uno de los viajes educativos organizados por Celia EIG, con el fin de que nuestros alumnos se acerquen e interrelacionen cada vez más, con su futuro mundo laboral.





En esta oportunidad fuimos recibidos, con la calidez de siempre, por el personal de la fábrica de alfajores La Quinta, ubicada en Villa Carlos Paz.


Durante la visita, los alumnos de Celia pudieron apreciar, cada uno de los procesos de elaboración, que dan como resultado los exquisitos alfajores cordobeses, que La Quinta ofrece al público.


En el recorrido, tomaron fotos, se sorprendieron con los procedimientos, y las maquinarias, de esta destacada empresa, hicieron consultas, y saborearon los más ricos alfajores cordobeses.


Sin dudas una experiencia única para los alumnos de las carreras de Profesional Pastelero y Profesional Gastronómico que participaron de esta actividad especial.


Esta jornada tuvo también, un condimento especial, con el sorteo de las 10 camisetas de la selección argentina, para que empecemos a darle aliento a nuestro seleccionado de fútbol ya!!


El sorteo fue todo un acontecimiento: hubo locutora, secretarias, ayudantes y hasta escribano! . Entre los presentes se generó un clima de euforia y tensión, y cada cupón extraído era motivo de alegría para los ganadores presentes.


Quienes resultaron afortunados con el tan ansiado premio fueron:


Del Franco Rafael Agustín (10215) Gastronomía 1er año
Perez Gisella (11188) Gastronomía 1er año
Hernández Melisa (11144) Gastronomía 2do año y Pastelería
Rigopoulos Marina (9804) Gastronomía 2do año
Bravo Carlos (9471) Gastronomía 2do año
Farías Gutierrez Andrés (9637) Gastronomía 2do año y Sommelier Internacional
Eccher Camila (11088) Gastronomía 2do año y Pastelería
Román Anabella (8897) Gastronomía 2do año
Halac Melina (11292) Pastelería
Alberti Maximiliano (10992) Gastronomía 1er año
A todos los ganadores: FELICITACIONES!! ,y a todos los que participaron muchísimas gracias por prenderse a esta idea y TODOS JUNTOS A ALENTAR A LA SELECCIÓN!

No hay comentarios: