viernes, 21 de mayo de 2010

Celia en el Bicentenario junto a los Cordobeses


Con motivo de la conmemoración de la convocatoria a Cabildo Abierto, se desarrolló hoy 21 de mayo de 2010, la Feria de la Gastronomía Típica Argentina. El evento tuvo lugar en el C. P. C. N° 10 de la Ciudad, ubicado en el tradicional Mercado Norte.







Al lugar llegaron vecinos de todos los barrios de Córdoba capital, los cuales atraídos por el inconfundible aroma de los platos típicos argentinos, no se pudieron resistir a degustarlos en el Stand de Celia Escuela Integral Gastronómica.

El laborioso equipo de Celia presentó al público las más ricas empanadas, locro, humita y colaciones, para deleitar a todos los que esta mañana se dieron cita para recordar y brindar homenaje a los héroes de la gesta patriótica de Mayo de 1810.

Los asistentes, disfrutaron asimismo, de la oferta de espectáculos musicales, concursos y el espacio de charlas “PASAME LA RECETA” donde se dieron detalles de la preparación de comidas típicas tales como el entrañable arroz con leche!!!

En este marco también, se plantó el “Árbol del Bicentenario” con el objetivo de significar el festejo patrio a través de un símbolo del acervo nacional como es el Ceibo.
Un ejemplar del mismo fue plantado por niños de la escuela Juan Bautista Alberdi junto al Sr. Intendente Daniel Giacomino.

Medios locales como el noticiero de canal 12, transmitieron en vivo la visita del Sr Intendente y su esposa, Gabriela Almagro por el espacio que Celia E.I.G ofreció a los cordobeses, y realizaron notas a los alumnos, responsables de las delicias que se presentaron.

Una gran fiesta hacía falta para honrar a los hombres que hace 200 años, dieron a la patria un gesto de valentía, demostrando la capacidad de nuestro pueblo para organizarse gubernamentalmente. Córdoba la tuvo, Celia fue parte de ella.

No hay comentarios: