martes, 1 de abril de 2014

En la maratón de la mujer… Celia EIG dijo presente!

El sábado 22 de marzo, con motivo de la celebración del mes de la mujer, la Municipalidad de Córdoba, organizó la Maratón de la Mujer.

El evento se llevó a cabo en el Parque Las Heras y contó con la participación de aproximadamente 2000 mujeres que se reunión para celebrar su día, realizando actividades deportivas y de bienestar personal.

Celia EIG dijó presente en tan importante evento! Nuestros profes dieron charlas informativas acerca de cocina saludable y nuestras promotoras repartieron barritas de cereales para alentar a las corredoras y aportarles nutrientes necesarios para la competencia.

Al finalizar la maratón, Celia entregó a la ganadora una beca completa para realizar nuestro seminario “ABC de la Cocina”

Además el día viernes 4 de abril a las 19hs, se dictará una clase especial y gratuita, para las demás participantes ganadoras, sobre la importancia de la cocina y la salud.

Desde nuestra institución, estamos muy orgullosos de participar de estas actividades y ya nos estamos preparando para correr la próxima maratón que realizará la Municipalidad el día 20 de abril a las 09hs en la Plaza de la Intendencia.

Los esperamos a todos!!!







No hay comentarios: