viernes, 21 de febrero de 2014

Celia EIG trae a Córdoba la 1º Certificación de competencias laborales dirigida a Profesionales Pasteleros.

La certificación de competencias es un proceso mediante el cual los actores de la producción y el trabajo reconocen públicamente la capacidad laboral demostrada por un trabajador sobre la base de una norma de competencia laboral.

Dicha certificación estará extendida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Escuela de Pastelería Profesional de Bs. As.

¿Cuáles son los beneficios de una certificación profesional?

PARA EL TRABAJADOR: Es un reconocimiento público de la experiencia, mejora las oportunidades de inserción al empleo y mejora sus oportunidades de carrera.

PARA LAS EMPRESAS: Mejora la gestión de los RR.HH (selección, remuneración, plan de carrera, etc), mejora la inversión en capacitación e introduce procedimientos objetivos para el reconocimiento de de la calidad del recurso humano.

PARA EL ESTADO: Le permite contar con información actualizada y precisa sobre las competencias existentes y requeridas en el sector, para orientar sus políticas de empleo y formación profesional.

¿Quiénes pueden certificar sus competencias?

Todos aquellos trabajadores ocupados o desocupados que posean la experiencia requerida en el ejercicio del oficio u ocupación para acceder a los procesos de evaluación en base a las normas de competencias.

No te pierdas esta oportunidad!! Inscribite en nuestra sucursal de Av. General Paz 414 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs ó llamando a los números 0351- 4254081 / 0351- 4233106

Requisitos:

· Ser egresado de la carrera de Pastelería (sin importar la institución que otorgó el título)

· Solicitar turno de primera entrevista a los datos de contacto ya mencionados

Los esperamos!!!!

No hay comentarios: