viernes, 24 de mayo de 2013

SEMANA GOURMET EN CÓRDOBA
La Escuela de Gastronomía se suma a la Semana Gourmet con diversos eventos, clases, ferias e intervenciones callejeras. 

En la Semana Gourmet 2013, la Escuela de Gastronomía Celia organizo varios eventos, clases especiales, y una Gran Feria.

El miércoles 15 de mayo a las 12, en la esquina de Vélez Sarsfield y San Juan (frente a Patio Olmos), realizo una “Intervención callejera gastronómica”, con degustación de pastelitos, alfajores y colaciones para el público presente, acción que repitió el viernes 17, a la misma hora.

Y el mimos viernes 17, pero de 14 a 17 hs en la Escuela de General Paz 414, organizo un evento de “Cocina en vivo" a cargo del Chef Dario Brugnoni y la Lic. Guillermina Barrionuevo. Se trato de una clase Teórico – Práctica con cupo limitado, con análisis sensorial de hierbas serranas.

Y por último, ya el miércoles 22 de mayo, en General Paz 414 y de de 17 a 19.30hs, Celia dicto una actividad abierta a todo público, sobre Productos Regionales Cordobeses, con una feria cuyo fin era incentivar al alumnado a la proyección de micro emprendimientos. En la misma ofreció un espacio donde los alumnos pudieron promocionar y vender sus productos artesanales.

No hay comentarios: