jueves, 30 de mayo de 2013

Feria de la Gastronomía Típica Argentina
El CPC Nº 10 Mercado de la Ciudad junto a la Sociedad de Locatarios del Mercado Norte realizaron el festejo patrio del 25 de mayo, organizando la “ Feria de la Gastronomía típica Argentina" para preparar el clima patrio en la víspera del 25 de Mayo. La Feria se realizo el Jueves 23 Y Viernes 24 de mayo desde las 09:00 hs. hasta las 18 hs.

La idea era la de impulsar las manifestaciones de nuestra cultura generando un espacio participativo para celebrar juntos un paseo donde se disfrutara de las gastronomía típica de Argentina como uno de los elementos que conforman la identidad cultural de nuestro país.

Además esta Feria conto con una programación artística titulada “La cultura artística de la periferia al centro” con un espacio de expresión y difusión a los artistas de los diferentes barrios de la ciudad.

Celia EIG fue invitada a participar de la Feria con un stand de comidas típicas argentinas como las exquisitas empanadas criollas, locro y humita, elaboradas por el Chef y alumnos de la Institución.


No hay comentarios: