viernes, 17 de mayo de 2013

Lanzamiento del Suplemento "Mamá, Quiero ser Chef!" en conjunto con el diario Día a Día

Este Suplemento está dirigido a niños, adolescentes que deseen dar sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía. Con el mismo se busca brindar recetas simples junto a notas y datos atractivos orientados a dicho público.

Dada la importancia de generar conciencia social sobre los cuidados de la salud en función de la alimentación, cada suple contendrá recetas sanas, dietéticas y para público celíaco, junto a notas orientadas a un fin de concientización.

Respecto a la orientación a niños, se busca generar posibilidades de integración familiar, incentivando a los mismos a cocinar junto a la familia y a mamá y que está última también pueda hacer participar al niño en su cocina diaria.

En cuanto al objetivo educacional, se utilizará la imagen institucional y herramientas de Celia Escuela Integral Gastronómica para guiar a los lectores en el paso a paso de cada receta e incentivarlos a incursionar en la creación de sus propias recetas con la utilización de “Lo que tienen en casa” para realizarlas.



Mamá, Quiero ser Chef! Será un suplemento de periodicidad semanal en diario Día a Día. Se presenta todos los Sábados con el diario “Día a Día”.

No hay comentarios: