jueves, 15 de septiembre de 2011

Intercambios



Luis Adrian Santa María Mazzotte - Escuela de Alta Cocina D`Gallia
"Mi experiencia en CELIA fue muy buena desde el primer día, conocí muchos lugares con mi anfitrión, del cual me hice muy amigo. El trato con los profesores y las chicas de recepción fue muy bueno. 
Las clases me gustaron mucho y aprendí muchas cosas. Me gusto el trato con los alumnos, los cuales eran buena gente, muy amigueros y pude hacer amistad con ellos fácilmente. Las clases son muy didácticas. En la parte de Higiene las técnicas en la escuela son muy buenas. Estoy agradecido por todo lo que me enseñaron y también al alumno y a su familia que me alojaron en su casa. Me gusto mucho esta experiencia y espero regresar en otra oportunidad."


Machuca Ramírez Lucero Dennis - Campus Universitario Siglo XXI
"Pues fue una experiencia muy linda conocer culturas no tan diferentes a la mía, no solo Argentinos, sino de diferentes partes del mundo (Vietnamitas, colombianos, chilenos). Realmente es indescriptible todo lo vivido.


Montenegro Alarcón Ana Karen - Instituto Gastronómico ASPIC
"He aprendido a cada instante de la cultura Argentina, la forma de vida, tradiciones y en especial he hecho amistades de mucho valor. Gracias."


Alexis Casa López Torres - Instituto Gastronómico ASPIC
"Mi experiencia ha sido de lo mejor. Cosas tan lindas que me he encontrado como los alumnos, las clases de sommelier, que fueron geniales, como así también las de comida regional."


Yuretzi Yunue Manzano Sánchez de Tagle - Instituto Gastronómico ASPIC
"Ha sido una experiencia inolvidable CELIA me ha dado conocimientos generales en cuanto a algunas clases y cosas nuevas. Gracias…"

No hay comentarios: