miércoles, 7 de septiembre de 2011

Celia EIG viajo a Bolivia para difundir el Arte Culinario Argentino


Desde el 1 al 4 de septiembre Celia EIG nos ha representado en Culinaria 2011, primera Convención Gourmet Show de Bolivia.
El acontecimiento contó con selectos chef de reelevancia internacional, quienes protagonizaron cenas shows que deleitaron a los comensales. A su vez se contó con la presencia y apoyo L´Academie Culinaire de France y su prestigioso presidente, Chef Gerard Dupont.


En representación de nuestro país, Celia Escuela Integral Gastronómica hizo presencia en este acontecimiento anual  con un despliegue atractivo que fusionó cultura argentina  y gastronomía. De la mano de Celia Baldor de Degiovanni y Daniel García, Directora y Vicedirector de Celia EIG, la audiencia pudo vivir una experiencia que mezcló tradición , técnica y  vanguardia colocando al Tango como inspiración del arte culinario. Tal fue la atracción e interés por parte de los alumnos, que la clase culminó con un conscurso para que alguno de ellos obtenga una beca de cursado en la institución por medio del sistema virtual CIE, Culinary Intelligent Experience. Dicho concurso convoca a todo estudiante de gastronomía que viva en el país a que complete sus datos en la página web de la escuela para participar por esta oportunidad.


Las jornadas contaron con degustaciones, exposición de productos, clases temáticas y otras actividades vinculadas al rubro incluyendo cenas shows en donde los sabores argentinos adquirieron su máxima expresión a cargo de sus representantes.


Una vez más Celia EIG comprueba la importancia del internacionalismo e intercambio cultural, esta vez vinculando nuestras tradiciones más auténticas con un estilo de vanguardia y creatividad.

No hay comentarios: