sábado, 10 de septiembre de 2011

Celia EIG .. Otra vez entre los mejores


Nos enorgullece comentar que en el marco del acontecimiento Culinaria 2011 Convención Gourmet show, Celia Baldor Degiovanni, miembro activo de L’Academie Culinaire de France y Directora de Celia EIG, junto con chef Daniel García, Vicedirector de la institución, fueron invitados para participar como jurado de lujo en el concurso Gastronómico Inter-escuelas “Tenedor de Oro”.
El concurso fue avalado por L’Academie Culinaire de France y evaluado por su presidente, chef Gerard Dupont y dos renombrados chefs provenientes del exterior. 
Siendo parte de este renombrado equipo, Celia Baldor Degiovanni integró la etapa evaluativa de degustación y chef Daniel García fue jurado de piso.
Culminando con el Concurso Gastronómico Inter-escuelas “Tenedor de Oro”, se hizo la entrega de premios al equipo ganador, proveniente del Instituto Profesional la Araucana de Chile, quienes lograron el plato calificado con el mejor sabor, balance y técnica.
Nuevamente Celia-Escuela Integral Gastronómica, con su participación, nos ubica a nivel mundial como una institución de reputación. Siendo esta otra experiencia de prestigio que Celia EIG anuncia.
Todos sus alumnos y trabajadores están orgullosos de formar parte del MUNDO CELIA…




No hay comentarios: