viernes, 30 de noviembre de 2012


Celia Invitada en LACHEC 2012  Colombia

Se trata de la “4º Conferencia Latinoamericana Y El Caribe Sobre La Internacionalización De La Educación Superior”, 3 jornadas iniciadas desde el año 2009 con el objetivo de demostrar que el proceso de internacionalización de la Educación Superior es un elemento fundamental para garantizar la calidad de los programas educativos en el mundo. 

Y Celia, nuestra Directora Académica, no pudo dejar de estar presente. Fue invitada por el Ministerio de Educación del Gobierno de Colombia, con quienes estamos muy agradecidos, por su excelente trato. Gracias a ellos, pudimos ser participes de  uno de los asuntos más discutidos en los entornos académicos en la actualidad.

Las jornadas se extendieron desde el 21 al 23 de noviembre de 2012, en las instalaciones de la Universidad de La Salle, Bogotá - Colombia. Una conferencia, dirigida a Rectores, Vicerrectores, Directores de Relaciones Internacionales, Coordinadores de Investigación, Docentes, y encargados de la gestión educativa en las instituciones de educación superior, entre ellas, Celia Escuela Integral Gastronómica!!

Esta conferencia constituyó un espacio de diálogo, transferencia de conocimiento y de oportunidades de cooperación entre las instituciones educativas de América Latina y el Caribe, de la cual, Celia B. de Degiovanni pudo participar. Del mismo modo fue integrante de reuniones bilaterales para la realización de convenios y acuerdos internacionales con otras Instituciones de Educación Superior, promoviendo también un mayor trabajo de investigación, para una mejora educativa en pos de continuar con nuestra excelencia en materia de enseñanza… 




No hay comentarios: