viernes, 29 de junio de 2012

Chef Daniela Moreira


Chef Daniela Moreira – Representante Córdoba Argentina en Estados Unidos

Realizando una Presentación para la CIA “Culinary Institute of America” y representando a la Argentina, Chef Daniela Moreira egresada de Celia Escuela Integral Gastronómica, realizó un menú con algunos platos tradicionales, y otros ingredientes típicos, fusionando todas las culturas que aprendió en su trayectoria. 

La presentación fue degustada por directores de la escuela, alumnos que ayudaron, profesores, representantes de la CIA, y el Board of directors, quienes quedaron maravillados con las delicias de la Chef Daniela, logrando emocionar a una de las directoras, con quien comparte su nacionalidad.

La sorpresa de la presentación fue la limonada de pepperina, y la degustación de la hierba, que realizó la Chef, logrando así, traer los más hermosos recuerdos de su querida Córdoba…

Con esta misma presentación, que logro cautivar a todos, Chef Daniela Moreira, fue seleccionada entre otros competidores, para el Culinary Institute of America, una beca por 50 mil dólares para obtener un Associate Degree.

“Fue una muy buena experiencia para mi poder representar un poco de mi cultura estando tan lejos de casa y sola” (…) “Puedo compartir este gran logro con ustedes, ya que por gran parte se debe a la educación que recibí en su escuela, muchas gracias” - comenta nuestra Chef, Daniela Moreira.

Desde Celia Escuela Integral Gastronómica estamos orgullosos de que una de nuestras egresadas represente con tanto esfuerzo y dedicación a nuestra institución y a nuestro país, significando a la Gastronomia Argentina…

No hay comentarios: