miércoles, 2 de mayo de 2012

Felicitaciones Egresados 2011


Celia EIG hizo entrega de diplomas a sus nuevos Profesionales Panaderos, Pasteleros y Profesionales Gastronómicos, en un acto realizado en el Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba, el pasado viernes 20 de abril.
Las autoridades entregaron también el diploma al mejor promedio de la escuela, en reconocimiento al mérito y esfuerzo realizados en su carrera.



Acompañados de su grupo de trabajo, y ante los egresados 2011, expectantes y ansiosos de recibir su diploma, se hicieron presentes las autoridades de la escuela; el Gerente Gral. Juan A. Degiovanni y la Directora institucional, Celia B. de Degiovanni, quienes a demás compartieron el escenario con los docentes José Gómez y Felipe Bajo.


Luego de dirigir unas palabras alusivas, se procedió a la entrega de títulos, los cuales constituyen el reflejo de años de lucha, ilusiones y el esfuerzo de alumnos y formadores.


Numerosos familiares y amigos acompañaron a esta nueva generación de profesionales, provenientes de Celia Escuela Integral Gastronómica.

¡Felicitaciones y éxitos en este camino emprendido!

No hay comentarios: