viernes, 4 de mayo de 2012


Actualmente, la alimentación de las personas es muy variada, y algunas nuevas prácticas como la cocina vegetariana, se presenta como una opción perfecta para salir de la rutina, sin comentar los beneficios que esta puede aportar a nuestra salud; ya que cada vez, son más las personas que confirman sus bondades nutricionales.
El vegetarianismo es un paso esencial en pos de una sociedad mejor, y se refiere a la práctica alimentaria que evita la ingestión de todo tipo de carnes de origen animal.  
La cocina vegetariana se lleva a cabo con productos totalmente naturales, donde la poca cocción de estos y los cortes son una parte fundamental.
Se transforma entonces en una excelente opción para personas que quieren darle a su vida un toque de variación y salud a su hábito alimentario, transformándolo en una forma de vivir, que va desde cuidar la alimentación hasta  la preocupación por el medio ambiente.


Por eso Celia EIG, hoy te brinda la oportunidad de iniciarte en este nuevo estilo de vida, con nuestro curso de Cocina Vegetariana, en el cual podrás capacitarte y aprender sobre hábitos alimentarios, sanos y nutritivos.
El mismo tiene una duración de 2 meses y se dicta los días viernes de 19 a 22 hs. 
A partir de éste 18 de Mayo, comenzarás a disfrutar de las bondades de los frutos y vegetales!!
Te lo vas a perder??


Informes e inscripciones:
Gral. Paz 414
4254081 – 4233106
info@celiagastronomia.com.ar

No hay comentarios: