domingo, 17 de julio de 2011

Viví Agosto en Celia EIG








¡Agosto va a ser imperdible en Celia EIG! Además de recibir un nuevo ciclo lectivo con el regreso de nuestros alumnos y la bienvenida a los que se incorporan, en agosto tendremos dos clases especiales ¡que no te podés perder!
 El viernes 5 agosto nos olvidamos durante un ratito del frío con una clase especial de Fondeau de Chocolate y Tragos Calientes. En ella vas a descubrir todos los secretos para realizar el mejor fondeau, con qué acompañarlo, qué chocolate elegir, a qué temperatura servirlo y los más exquisitos tragos calientes donde el protagonista también es el chocolate.


Y para los que prefieren lo salado, el miércoles 10 de agosto les ofreceremos una clase especial de Empanadas. Vamos a revelar las técnicas e ingredientes necesarios para realizar cuatro variedades típicas de distintas regiones de nuestro país: Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza ¡Hay para todos los gustos! Si estás interesado acercate a la escuela o comunicate con nosotros. Las clases son abiertas a todo público.


Celia EIG siempre ofreciendote las mejores y más variadas herramientas para que te conviertas en el profesional más completo.

No hay comentarios: