lunes, 20 de diciembre de 2010

100 Recetas Solidarias


El día 16 de Diciembre en el Teatro Real de nuestra ciudad, se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Las 100 Mejores Recetas Navideñas de la Abuela”. 
La jornada se vivió con mucha ansiedad, con cientos de personas que ingresaron al Teatro buscando sus ubicaciones para vivir la fiesta solidaria.







A partir de las 10:30 hs, comenzó el evento de la mano de la locutora, que anunció a la anfitriona Celia Baldor de Degiovanni.
A continuación Celia invitó a responsables de las instituciones que serán beneficiadas con la venta de los libros, a charlar y a que cuenten qué se siente estar comprometidos con una obra de amor de tal magnitud.


La charla fue muy amena, sorprendente y emotiva. Teresa Lazo, del merendero que lleva su nombre en Bell Ville y  Susana Vázquez representante de la Fundación Manos Abiertas, nos contaron sus historias cotidianas, su esfuerzo invalorable y las necesidades con las que día a día se ven enfrentadas.


Después fue el momento de anunciar a los 100 ganadores del concurso, los cuales subieron orgullosos a recibir sus libros, y se mostraron conmovidos por ser participes de una obra con fines solidarios. Todos llegaron acompañados por vecinos, hijos, hermanos, y hasta los nietos que seguramente seguirán el legado de sus abuelas, preparando las recetas seleccionadas.
Con la ayuda de Blanca Rossi, de Cadena 3 Argentina, se fueron entregando los libros, y recibiendo los saludos, y compartiendo las historias que cada ganador contaba en su receta y traía en su corazón.


A esto siguió el show de la abuela más esperada: Doña Jovita, quien deleitó a todos con sus ocurrencias.


 A continuación se procedió al sorteo de premios entre los presentes, entre los cuales se encontraban  becas en Celia EIG, licuadoras, microondas, y hasta una cocina!.
A los ganadores felicitaciones!!, y a todos quienes pusieron su aporte, su historia y su esfuerzo para esta gran obra solidaria Gracias! en nombre de las personitas que día a día buscan en el merendero y en la fundación amor y contención.
Y para a vos que todavía no compraste el libro, se vende en Celia EIG, Av. Gral Paz 414, en la Fundación Manos Abiertas Obispo Trejo 219 3° piso oficina 306, de nuestra ciudad, y en Bell Ville en la librería El Aureliano en calle Córdoba 574, Galería América. Todavía estás a tiempo de colaborar!!

No hay comentarios: