¿Pero qué tienen de especial estos cines? Que contarán con un servicio gastronómico, cuya oferta está compuesta por cinco opciones de entrada, cinco de primer plato y otras tantas de postres. En todos los casos, los platos se servirán en presentaciones especiales -como, por ejemplo, ya cortados en cubos-, de manera de facilitar la cena a oscuras, aunque los espectadores también tendrán la posibilidad de comer en un restaurante exclusivo ubicado en la puerta de las salas.
Esta oferta gastronómica variada y especial está en manos nada más y nada menos que del reconocido chef Martin Molteni.
"La idea es que una pareja termine gastando en esta salida de cine y cena lo mismo que gastaría en un restaurante medio sólo por comer. En promedio, los menús, incluida la entrada al cine, rondarán los 100 pesos por persona"
Esta nueva e innovadora propuesta ya funciona en ciudades de europa, EE.UU asi como tambien en ciudades latinoamericanas como Caracas y San Pablo.
Dejanos tu comentario acerca de esta nota: ¿ Te parece una propuesta interesante y diferente?
¿Te resultaría divertido salir con amigos al cine y poder comer viendo la peli?
Fuente: Gastronomiconet.com/La Nación


“Un maestro me dijo alguna vez que cuando no sepa cómo resolver un problema en la cocina piense en cómo lo hubiera hecho mi madre”, explica Olivier Falchi. Esa apelación a la memoria, a lo ancestral, está tanto en su comida como otros elementos que se conjugan: en su creación hay modernidad y, sobre todo, claridad. Los suyos son platos claros en dos sentidos: son luminosos y, también, son comprensibles. Él lo dice así: “Me interesa que se distingan los sabores, las texturas y aromas tal como son. Respetar cada ingrediente".