Con la cantante Luz Yacianci y el pianista Carlos Cabrera y las delicias del chef Javier Aldape, el Centro Argentino de Teatro Ciego redobla así su apuesta hacia una mayor integración social y redescubrimiento de los sentidos perdidos entre tanta vorágine cotidiana.
En una oscuridad total, guiado por la cadencia de la voz de Luz, el espectador recorrerá los principales estilos musicales del planeta. Completamente a oscuras, acompañado por una música excelente, este espectáculo propone también un menú diferente: un petit-menú de cinco pasos con opción a 3 copas de vino, gaseosa o agua. El gusto, actor protagónico de esta técnica única en el mundo llamada "Teatro Ciego", permitirá que los espectadores descubran los aromas y sabores de los platos especialmente diseñados por el chef Javier Aldape, quien los hará viajar por el mundo, rememorando sabores alguna vez encontrados y olvidados.
Un espectáculo que combina lo mejor de la música, el teatro y la comida.Y que lo invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.
Fuente: www.alternativateatral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario