jueves, 13 de febrero de 2014

Vos también podes vivir la experiencia de los intercambios internacionales 
Vivir la experiencia de viajar y conocer otros países y costumbres es una de las oportunidades que les brinda Celia EIG a sus estudiantes.

Realizar un intercambio académico es una experiencia única. Estudiar y vivir en un país con una cultura diferente a la propia requiere de gran valor y responsabilidad. El intercambio permite adquirir conocimientos acerca de la gastronomía y la cultura de otros países.

Hoy queremos desear éxitos y mucha suerte a nuestras alumnas que tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, culturas y muchas aventuras nuevas, en otros países y escuelas gastronómicas del mundo:

· Bozas Rocío, García Carballo Valería, Brocal Evelyn, Altamirano Ayelén y Burgos Celeste, estarán visitando y capacitándose en el Instituto Gastronómico ASPIC en México.

· Pirángeli Carla visitará el prestigioso Instituto Gastronómico D'Gallia en Perú.

· Peréz Boero Lucía conocerá y estuadiará en Acedemia Gourmet Internacional en Colombia

Muchos éxitos para ellas!! Las esperamos de regreso para que puedan compartir con toda nuestra comunidad sus vivencias!!!!


Revisá en el siguiente link las otras de las tantas instituciones y países que podés conocer con los intercambios que propone Celia EIG: http://www.celiagastronomia.com.ar/intercambios.asp

No hay comentarios: