miércoles, 31 de agosto de 2011

Culinaria 2011


Desde el 1 al 4 de septiembre se realiza en Bolivia una de las mayores convenciones de gastronomía, donde Celia EIG estará presente.
Culinaria 2011 busca unir y vincular a todos los amantes del buen comer y personas que disfrutan de la cocina moderna, en un punto de encuentro anual donde se podrán realizar degustaciones, adquirir productos, aprender sobre tendencias gastronómicas tradicionales e innovadoras, conocer platos y comidas internacionales y disfrutar de diversas actividades vinculadas al rubro; todo esto y mucho más acompañado por chefs reconocidos y profesionales de la industria.


La misma contará con la presencia de los prestigiosos Chef Gérard Dupont, actual Presidente de la L Académie Culinaire de France. Representando nuestro país, nuestra estimada Directora Celia Baldor de Degiovanni y el Vicedirector Daniel García, con un conjunto de recetas en donde la tradición tanguera va a tener todo el protagonismo.


Tambien estarán presentes: Dirienzo Alessandro, Director de la Escuela de Culinaria y Hotelería “Mediterráneo”; Jesús Gibaja, Chef experto en cocina de autor; Francisco Micó, Chef de L Antina Pintxos & Restaurante; José Luis Dolarea, Jefe de la carrera de Producción Gastronómica en el Instituto Profesional de la Araucana; Silvia Alejandra Grünbaum y Mariana Koppmann, de la Asociación Argentina de Gastronomía Molecular.

No hay comentarios: