jueves, 17 de septiembre de 2009

Celia EIG entrevistó al Chef Martín Molteni…

Tuvimos la oportunidad de que el reconocido chef Martín Molteni nos cuente un poco de su experiencia con el nuevo proyecto en el cual participa: Cine y Cena en los Cines Hoyts de Buenos Aires (¿Se acuerdan que les contamos todo al respecto?)

…Y esto fue lo que nos dijo:


¿Cómo empezó la movida del Cine-Restaurante?

Pablo Lundahl, además de CEO de la empresa, es un creativo nato, y tiene gran olfato para las buenas ideas. Su propuesta, la cual ya había instalado durante un período de vida en Australia, era la de desarrollar el concepto Premium de cines para las salas en Argentina. Pero esta vez quería dar un paso más, y fue cuando me convoca, para conversar la idea de trasladar el concepto del RESTAURANT PURATIERRA, a las salas de los primeros cines Premium en el DOT SHOPPING.


¿Pensaron que iba a ser difícil?

Convinimos que iba a ser todo un desafío, en su gastronomía, servicio y calidad, pero que estábamos dispuestos a desarrollarlo. Sabíamos lo que conllevaba; era como un catering de avión “first class”, pero mejor, sin perder el espíritu del Restaurant. Debíamos pensar en que los clásicos, iban a tener que estar – nachos, hamburguesas, club sandwichs, pizzas y otros tantos.


¿Cómo se vivió esta experiencia?

Finalmente, llegó el día de la apertura el cual, con practicas previas, no fue sino descubrirle a la gente un sin fin de sensaciones y experiencias de placer. KAO chocolates, mi línea actual, de sabores simples, se encuentra al tiempo de la propuesta gastronómica. Quien quiera conocer algo más en este mundo de lo que ya conocemos, no tiene más que vivenciarlo; seguro algo nuevo encontrarán.

¡Muchas gracias por tu tiempo Martín y esperamos que tengan todo el éxito en su genial emprendimiento!
.
Si querés conocer más sobre Martín Molteni, entrá en su página oficial… ¡aquí!
.

No hay comentarios: