jueves, 10 de julio de 2014

Inscripciones Abiertas - Agosto 2014
REPOSTERÍA ARTESANAL


Conoce todo sobre el arte de la repostería. Aprenderás las recetas más exquisitas y novedosas para preparar tortas con sabores y decorados únicos. Técnicas y trucos que puedes aplicar, explicado de forma sencilla, para que puedas así crear nuevas ideas con sólo un poco de imaginación.

Una mezcla de técnica y creatividad para explotar todo tu talento!



Certificado de Alumno: Seminario de Repostería Artesanal

Duración: 5 meses

Horario de Cursado: 1 vez a la semana

Contenido
Origen de la repostería, herramientas y materias primas principales. Arrollado de cacao, relleno I, merengue de coco. Almibar, bizcochuelo clásico, relleno II, Merengue suizo. Tipos de hornos, armado de M.P , aromatizantes, tipos de glaseados. Savarín de banana, pastel de chocolate y naranja. Armado de torta, dulce de leche para revestir, cremas alternativas. Pastel de chocolate y yogurt. Pastel de almendras y avellanas.Cupcakes de naranja y mani, pasta moldeable para cubrir cupcakes, cremas para rellenos.
Tortas infantiles, bizcochuelo de sabores y colores, pasta para cubrir tortas infantiles, mousse para relleno. Glace real, técnicas para decorar, utilización de la manga y el cornet. Galletas decoradas, glace fluido. Masas para adornos, pasta para modelar, tortas de manteca y decoraciones de Cómo hacer un pastel torcido (Topsy Turvy)

La Escuela te brinda:
Uniforme: Delantal, repasador y gorro.
Insumos y utensilios.
Soporte bibliográfico.
Tarjeta de beneficios.

Requisitos de Inscripción:
Fotocopia DNI + Certificado de Salud

No hay comentarios: