miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo seminario de Cocina Saludable y Práctica: Inicia en Agosto

Cuando hablamos de “cocina saludable” entramos en una cuestión importantísima a la hora de cocinar; cuestión que debemos tener en cuenta constantemente.

La importancia de una alimentación balanceada, acorde y rica en propiedades determinara nuestro futuro inmediato y a largo plazo como” la inversión más inteligente que podemos realizar”, la inversión en nuestros propios cuerpos y en los de la gente que nos rodea.

Cambiemos de forma radical el pensamiento de que lo sano es obsoleto, sin sazón, aburrido…TODO LO CONTRARIO, el espíritu y la mente tomaran parte fundamental en este módulo porque no solo aprenderemos a cocinar platos tales como entradas, principales y postres, sino que la creatividad estará presente en todo momento, el RESPETO por la materia prima será el detonante de la magnífica creación e interpretación de nuestra tan amada y valiosa cocina.

Puedo asegurar que vivirán una experiencia muy interesante y productiva, llena de emociones y descubrimientos de cuan maravilloso puede ser consumir alimentos increíbles y manipularlos con técnicas avanzadas; seguido de presentaciones de platos teniendo en cuenta fisionomías del color, vajilla, formas y demás ítems muy importantes a la hora de crear arte al plato.

Los invito a ser parte de mi pasión y amor por las materias primas, por los aromas, sabores y texturas sumamente sabrosas, ocurrentes y vivaces.

Los invito a mi mundo y juntos en agosto podremos disfrutar de una cocina saludable, bienvenidos.


No hay comentarios: